QUIÉNES SOMOS


MSD Animal Health se dedica a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos innovadores y de gran calidad para la Salud Animal, que hacen de la compañía uno de los líderes mundiales en su sector y líder mundial en vacunas para animales.

Tras la combinación, en 2007, de Intervet y Schering-Ploug, la compañía ha pasado a tener oficinas dedicadas a la Salud Animal en mas de 50 países, comercializando sus productos en más de 140 mercados. Cuenta además con un total de 28 fábricas dedicadas a la elaboración de productos para la Salud Animal (una de ellas en España) y 22 centros de I+D en todo el mundo.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


Visión
Convertirnos en líderes de la entrega de nuevos valiosos productos y soluciones para la Salud Animal, a fin de mejorar la salud de los animales, garantizar el suministro sostenible de alimentos de calidad, proteger la salud pública y ayudar a las personas y a sus mascotas a disfrutar de su vida en conjunto.


Misión
Con base en nuestra rica experiencia científica, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios veterinarios y del sector, con los dueños de animales y con expertos en Salud Animal para desarrollar y comercializar plataformas de Salud Animal innovadoras e integradas.


Valores
En nuestro camino hemos comprobado que el verdadero motor de nuestro negocio está en nuestra gente, su energía, su talento y su experiencia.

LA CIENCIA DE LOS ANIMALES MÁS SANOS


En MSD Animal Health sabemos que nuestra alegría y prosperidad siempre ha estado regida por nuestras relaciones con los animales.

Los animales trabajan para nosotros, nos alimentan, nos proporcionan apoyo y confort.

El cuidar de los animales, así como de las personas que dependen de ellos, es una responsabilidad que está presente en todo lo que hacemos.

Estas son las razones por las que creemos que nuestra ciencia debe dedicarse a lograr animales más sanos, asegurar el suministro sostenible de alimentos de calidad, proteger la Salud Pública y ayudar a las mascotas a brindar vidas más ricas y plenas.

MSD Animal Health es La Ciencia de los Animales Más Sanos

Perro y gato

MSD Animal Health, líder global en el campo de la endocrinología veterinaria.

Te proporcionamos formación y soporte para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de mascotas con patologías endocrinas.

Veterinaria con gato